E-Sports: La Liga Oficial PlayStation disputará sus finales internacionales a bordo de un crucero

E-Sports: La Liga Oficial PlayStation disputará sus finales internacionales a bordo de un crucero

PlayStation ha confirmado que las finales internacionales de la Liga Oficial PlayStation, que metida actualmente en su séptima temporada, ofrecerá un escenario totalmente nuevo y llamativo. Y es que dichas finales se van a celebrar a bordo de un crucero.

PlayStation y Pullmantur han firmado un acuerdo para que la compañía turística sea el nuevo patrocinador de la plataforma de eSports de PlayStation 4. De esta forma los jugadores de FIFA 17, Pro Evolution Soccer 2017, NBA 2K17, Street Fighter V y Rocket League que alcancen las finales de sus respectivos juegos podrán montarse a bordo del buque Sovereign de Pullmantur Cruceros mientras realiza la ruta Costa Azul.

Por lo tanto, los correspondientes ganadores de España, Portugal y Francia se enfrentarán para conseguir convertirse en el mejor de su categoría, por primera vez, a bordo de un crucero en mitad del océano. El día 22 de marzo dará lugar el viaje en Barcelona y a los ganadores les esperan miles de euros en metálico, packs de juegos para Playstation 4, cheques para PlayStation Store y muchos premios más.

Si te interesa conocer más información sobre la Liga Oficial PlayStation puedes visitar su sitio web.

Cerrar