E-Sports: La Liga Oficial PlayStation presenta el torneo Red Bull Campus League

E-Sports: La Liga Oficial PlayStation presenta el torneo Red Bull Campus League

Hoy ha arrancado el nuevo torneo patrocinado por Red Bull en colaboración con la Liga Oficial PlayStation. Se trata de Red Bull Campus League, que enfrentará a estudiantes universitarios de toda España en una competición de e-Sports en la que el videojuego Rocket League será el protagonista absoluto de todos los duelos por equipos.

Aunque los estudiantes podrán disputar el torneo de manera presencial en diversas universidades del país, también tendrán la opción de jugar online si su situación geográfica no es la más propicia para participar. De este modo, entre el 16 de enero y el 5 de febrero se llevará a cabo la primera fase, de la que saldrán los participantes para la siguiente ronda, que se celebrará del 6 al 26 de febrero.

Los más hábiles con el juego de PlayStation 4 pasarán a la fase 3 de la competición, prevista entre el 27 de febrero y el 26 de marzo. Posteriormente, los equipos finalistas se disputarán una beca de 5.000 euros en la ronda final, anunciada para el mes de abril. ¿Tienes previsto participar en este nuevo torneo de la Liga Oficial PlayStation?

Cerrar