E-Sports: La MSI 2017 de League of Legends presenta su calendario

E-Sports: La MSI 2017 de League of Legends presenta su calendari

Brasil se prepara para la celebración de la Mid-Season Invitational de League of Legends, más conocida como MSI. La edición de este 2017 comenzará el próximo 28 de abril a las 15:00, hora local. Los organizadores ya han hecho público el calendario de participación en el que veremos a 13 equipos que representarán a las 13 ligas profesionales de esta modalidad de e-Sports.

Como hemos dicho, será el 28 de abril cuando comience este torneo de League of Legends. Esta primera ronda tendrá lugar en el CBLOL Studio de São Paulo y comenzará a las 15:00, hora en la que comenzarán todas las jornadas de la MSI 2017. Esta primera fase durará hasta el 1 de mayo y en ella los equipos se dividirán en dos equipos donde pelearán por alcanzar el liderato del mismo antes de pasar de ronda.

En la siguiente ronda de la MSI 2017, tendrá lugar del 3 al 6 de mayo y en ella, los primeros de cada uno de los grupos serán emparejados al azar para enfrentarte contra equipos de Norteamérica en partidas al mejor de cinco. En esta fase sólo habrá un encuentro por día y los ganadores avanzarán a la fase de grupos. Los perdedores tendrán una nueva oportunidad de demostrar su pericia en League of Legends.

Oportunidad que llegará en la tercera fase de la MSI 2017, que tendrá lugar el 6 de mayo y en donde tratarán de conseguir un puesto en la fase de grupos en competiciones al mejor de 5. Por último la fase de grupos de este torneo de League of Legends comenzará el 10 de mayo y tendrá lugar en la Jeunesse Arena de Rio de Janeiro. Será aquí cuando los equipos que consiguieron plaza en las anteriores rondas se verán las caras por conseguir el pase a la fase del caos.

Esta última ronda del torneo empezará el 19 de mayo y durará hasta el día 21. En estos días los equipos que consiguieran el pase en la fase de grupos se enfrentarán en partidas al mejor de cinco de las que saldrá el equipo que mayor habilidad demuestre en League of Legends durante estos días.

Publicaciones relacionadas

Cerrar