E-Sports: La primera Call of Duty World League Pro arranca en Ohio

E-Sports: Arranca en Ohio la primera Call of Duty World League Pro

Amantes de los e-Sports, tenéis una cita ineludible con vuestra afición. La Call of Duty World League Pro arranca en Ohio y en ella asistiremos a una competición a nivel global en donde los 16 mejores equipos del mundo se darán cita con el fin de conseguir una buena posición de cara al Call of Duty World League Championship, la gran final en la que habrá en juego 1’5 millones de dólares.

Por su parte, la Call of Duty World League Pro se disputará durante las próximas 10 semanas en dos tandas. Cada una de estas etapas ofrecerá 700.000 dólares en premios. Por supuesto, los distintos equipos de todo el mundo tendrán que mostrar lo mejor de sí en la primera mitad del torneo para pasar a la segunda fase, que dará comienzo en el mes de junio, día 29 del mismo, en Columbus, Estados Unidos.

Aquellos interesados en seguir de cerca la Call of Duty World League Pro, este es el calendario que tenéis que apuntar en vuestra agenda para no perderte la primera fase de este torneo:

  • Team EnVyUs, Splyce, Cloud 9, Mindfreak (21 – 23 abril)
  • FaZe Clan, Rise Nation, Fnatic, Evil Geniuses (28 – 30 abril)
  • eUnited, Luminosity Gaming, Millenium, Epsilon (5 – 7 mayo)
  • OpTic Gaming, Red Reserve, Enigma6 Group, Elevate (12 – 14 mayo)
  • Playoffs de los ocho mejores equipos (21 – 23 mayo)

Los dos primeros equipos de cada grupo pasarán a jugar los playoffs y se clasificarán automáticamente para la fase 2 de la Call of Duty World League Pro. Por su parte, los últimos tendrán que ganarse el derecho de volver al terreno de juego en la segunda etapa del torneo, a través de algunas partidas de descenso. ¿Preparado para la emoción de la competición?

Cerrar