E-Sports: La última polémica de Hearthstone provoca el retiro de uno de sus grandes jugadores profesionales

E-Sports: Hearthstone provoca el retiro de uno de sus grandes jugadores profesionales

Muchos jugadores de Hearthstone: Heroes of Warcraft llevan largo tiempo quejándose del desequilibrio y desbalanceo que existe en el videojuego de Blizzard pese a que la compañía norteamericana ha tratado de corregirlo en recientes actualizaciones. Sin embargo la polémica sigue en lo más alto y ahora ha propiciado la retirada de uno de los grandes jugadores profesionales del título: Adrian “Lifecoach” Koy.

Koy es un exjugador profesional de póker que se ha caracterizado por realizar un juego muy analítico en Hearthstone, dejando con frecuencia que se consumiera el tiempo del turno para ver hasta el último momento cuál era la mejor opción. Se estima que Koy ha conseguido reunir 134.000 dólares jugando a torneos del videojuego de Blizzard, lo que le convierte en el noveno más exitoso de la historia del juego.

El mencionado jugador profesional ha declarado que a partir de este momento no volveremos a verle hablar de Hearthstone nunca más. Por otro lado ha puesto como ejemplo de título que está haciendo bien las cosas a Gwent: The Witcher Card Game, el juego de cartas de CD Projekt RED al que ha estado jugando durante las últimas semanas, pues está sabiendo adaptarse a la escena competitiva. ¿Estás de acuerdo con Koy?

Cerrar