E-Sports: League of Legends reunirá a algunos de los mejores jugadores retirados para un torneo en Hong Kong

E-Sports: League of Legends reunirá a algunos de los mejores jugadores retirados para un torneo en Hong Kong

League of Legends es uno de los títulos que aún se mantienen como los más jugados de PC, sin importar el tiempo que pase por ellos. Algo que debe, sobre todo, a la cada vez mayor popularidad que está teniendo la parte competitiva profesional del juego. y es por esto mismo, por lo que en Asia han decidido organizar un evento que pretende reunir a algunos de los mejores jugadores de League of Legends de todos los tiempos.

Como informan desde Slingshot eSports, el torneo Return of the Legends tiene, precisamente esa intención, devolver al panorama profesional, al menos durante su duración, a grandes jugadores, de la talla de xPeke, que se convertiría en el campeón del mundo de la Season 1, y fundaría Origen. Pero además de él, el torneo, que enfrentará a jugadores del equipo europeo, contra jugadores del equipo chino, también contará con la presencia de Kevin “kev1n” Rubiszewski, Peter “yellowpete” Wüppen, Manuel “LaMia” Mildenberger, o Lauri “Cyanide” Happonen

El evento se celebrará del 4 al 6 de agosto en Hong Kong, y promete no defraudar a los seguidores de este popular MOBA, que podrán volver a disfrutar con las jugadas de algunos de los mejores jugadores que nos ha dejado el título de Riot.

Publicaciones relacionadas

Cerrar