E-Sports: League of Legends World Championship 2017 ya tiene canción oficial

Cuando a partir del 23 de septiembre se midan los mejores equipos del mundo de League of Legends en su campeonato mundial World Championship 2017, habrá una canción resonando en las mentes de todo el mundo. Un tema bastante moderno, con mucha electrónico y un toque algo melancólico que ha sido el elegido por Riot para ser la canción oficial del evento.

Se trata de la canción Legends Never Die, compuesta por Against The Current y que puedes escuchar reproduciendo el vídeo que incluimos a continuación. Este tema de Against The Current toma el relevo de Ignite, la canción de Zedd que amenizó la pasada edición de este evento multitudinario que acaparará la atención de todos los seguidores de este juego y de buena parte de la comunidad de los eSports.

 

 

Riot ha seguido con la elección de esta canción una tónica similar a la de la pasada edición. De paso, da una tremenda promoción a esta banda de rock alternativo fundada en Nueva York en 2011 y que en 2015 firmaba su gran contrato con la discográfica Atlantic Records. Su primer álbum llegaba hace poco, en 2016, In Our Bones, al que luego seguirían Gravity, que ha tenido dos versiones acústicas de sus temas, e Infinity.

¿Qué te parece la canción oficial del League of Legends World Championship 2017?

Cerrar