E-Sports: Llega la UEMasters, la primera competición universitaria europea de League of Legends

E-Sports: Llega la UEMasters, la primera competición universitaria europea de League of Legends

Diversas organizaciones europeas favorables al desarrollo y expansión de los e-Sports han ideado una nueva competición, la llamada UEMasters, en la que participarán las mejores universidades de nuestro entorno, también de nuestro país. Por el momento, esta primera temporada girará en torno al popular League of Legends, aunque en el futuro podrían incorporarse otros títulos.

A partir del próximo 18 de julio y hasta el día 23 podremos disfrutar de una serie de duelos entre cinco centros universitarios de Reino Unido, que participará con la Aston University Birmingham; Francia, con la École Centrale Lyon; Italia, con la Universitá Statale de Milano; Portugal, con la Universidade Nova de Lisboa, y España, que lo hará con un equipo perteneciente a la Universidad Complutense de Madrid.

El conjunto nacional estará formado por Cosmin “Serenifox” Mihai Dragomir, Alejandro “Sradich” Leal Lainez, Sergio “Servik” Llorente, Ángel “Ark4ne Barbini97” Lahera y el capitán Daniel “xValdi” Valdivieso Garcá. A continuación te dejamos con información referentes a los distintos emparejamientos, que podrás seguir a través de la cuenta oficial de UEMasters en Twitch, tanto en inglés como en castellano.

Cerrar