E-Sports: Los 10 mejores juegos para competir

E-Sports: Los 10 mejores juegos para competir

Hace unos días te trajimos una lista con los videojuegos de tipo MOBA clasificados de peor a mejor. Sin embargo, hoy te mostramos los diez mejores títulos que podemos encontrar actualmente para competir, según OnlineChampion.com, en las diferentes competiciones de e-Sports, en cualquier nivel y división.
 
Y es que los deportes electrónicos no dejan de crecer y para llegar a ser uno de los mejores jugadores del mundo hace falta mucha práctica y esfuerzo. Pero tranquilo, siempre puedes centrarte en uno de estos diez juegos para mejorar tus habilidades y participar en alguno de sus muchos campeonatos. 
 
League of Legends:
 
 
Uno de los títulos más conocidos para competir, es también uno de los que requiere más habilidad, ya que mezcla estrategia en tiempo real con velocidad. Actualmente esta competición congrega más de 27 millones de personas que juegan a diario. Por otra parte, se trata de un juego que premia la participación conjunta del equipo por encima de las acciones individuales.
 
 
Counter Strike:
 
 
Este juego surgió como un mod de Half-Life y acabó convirtiéndose en el juego de acción multijugador en primera persona de referencia. Actualmente se trata de un shooter que combina acción real con trabajo en equipo y realismo.
 
Dota 2:
 
 
Este MOBA desarrollado por Valve enfrenta a dos equipos, generalmente compuestos por cinco jugadores, y se trata de un título algo más complicado de manejar que League of Legends. Sin embargo, un gran número de jugadores lo prefiere ante el juego de Riot Games.
 
 
 
FIFA:
 
 
FIFA es uno de los títulos preferidos por los jugadores a la hora de competir contra otros. Algo que ha acabado convirtiéndolo en el juego de deporte por excelencia, por delante de muchos otros títulos.
 
Hearthstone:
 
 
Este juego free-to-play en línea nos permite disfrutar de partidas de cartas coleccionables de uno contra uno. El título, también desarrollado por Blizzard, ha acabado situándose a la cabeza de los juegos competitivos de este tipo casi desde su lanzamiento.
 
 
 
World of Warcraft:
 
 
El más famoso MMO, que se lanzó en 2004, fue ampliándose poco a poco a base de expansiones. Con más de siete millones de suscriptores, World of Warcraft continúa siendo con diferencia el juego en línea por suscripción con el mayor registro de usuarios.
 
Call of Duty:
 
 
Activision nos ha llevado a vivir todo tipo de enfrentamientos bélicos. Desde batallas del siglo pasado, hasta luchas en el espacio. Call of Duty se caracteriza por ser uno de los FPS más vendidos de la historia.
 
 
 
World of Tanks:
 
 
Este multijugador online masivo de acción se basa en batallas entre carros blindados donde, de nuevo, primará el trabajo en equipo antes que la acción individual. La victoria será cuestión de coordinarnos con el resto de integrantes de nuestro equipo, ya que todos los participantes desempeñan una función en el campo de batalla.
 
Battlefield:
 
 
El principal competidor de Call of Duty es otro de los shooter preferidos de los jugadores. En este caso, los distintos equipos deberán competir por hacerse con diferentes puntos de control para ganar. Algo que fusionará la capacidad de los jugadores de coordinarse con el resto de miembros de su equipo con la habilidad individual de cada uno.
 
 
 
Heroes Of The Storm:
 
 
De nuevo encontramos un MOBA en la lista. Otro de los juegos desarrollados por Blizzard que cuenta con más seguidores. En este caso el trabajo en equipo será primordial para cada uno de los cinco modos de juego que ofrece. Además, se trata de uno de los títulos mejor adaptados para aquellos que están empezando a adentrarse en este tipo de juegos.

Cerrar