E-Sports: Los mejores equipos femeninos de Counter-Strike: Global Offensive estarán en IEM Katowice 2017

Counter-Strike: Los mejores equipos femeninos estarán en la Intel Challenge Katowice 2017

Por tercer año consecutivo, durante el Campeonato del Mundo Intel Extreme Masters en Katowice (Polonia) los mejores equipos femeninos del panorama de Counter-Strike: Global Offensive se volverán a enfrentar. El título de Campeón de Intel Challenge Katowice está en juego y también 30.000 dólares en premios para repartir entre las mejores.

Serán 8 los equipos femeninos de Counter-Strike: GO de Europa y Norteamérica los que que se disputarán el título en el próximo mes de marzo, concretamente durante el 2 y el 3 de dicho mes. Mientras que el primero de los días estará dedicado a la fase de grupos, en el día siguiente tendrán lugar los Playoffs.

Los clasificatorios online previos servirán para decidir los equipos que estarán en la final del Intel Challenge Katowice. Las fechas de dichos eventos son las siguientes:

  • 28 y 29 enero – Clasificatorio EU #1 – 2 plazas
  • 4 y 5 febrero – Clasificatorio EU #2 – 1 plaza
  • 4 y5 febrero – Clasificatorio NA #1 – 1 plaza

Si te interesa conocer más sobre la IEM Katowice puedes seguir sus cuentas oficiales en Twitter o Facebook. Una vez más Katowice pondrá el broche final a la temporada 11 del mayor circuito de esports de la actualidad.

Cerrar