E-Sports: Los profesionales revelan el personaje que más odian en Overwatch

Los mejores profesionales de Overwatch de todo el mundo se encuentran sumergidos en la mayor competición del panorama e-Sports. La Overwatch League dio comienzo el pasado 10 de enero y tendrá lugar hasta el próximo 28 de julio para determinar cuál es el mejor equipo de la escena competitiva. Sin embargo, mucho antes de que esto llegue a acabar, hemos podido averiguar cuál sería el héroe al que estos competidores erradicarían de la plantilla de personajes.

Si pudieras volver atrás en el tiempo, a hace unos años, ¿a qué personaje de Overwatch eliminarías? Esta es la pregunta que el equipo de IGN ha estado lanzando a los jugadores que están dándolo todo en el torneo. Figuras como xQc o Soon, entre otros tantos, han sido completamente rotundas. De poder eliminar a alguien, sin duda sería a Mercy.

Los motivos que dan son algo que lleva tiempo discutiéndose muchísimo en la comunidad. Tras los ajustes realizados por Blizzard, esta support es capaz de cambiar la balanza de la partida con suma facilidad. Su habilidad para resucitar a héroes caídos puede girar las tornas por completo, y esto es algo que hace que tanto profesionales como amateurs tengana auténticos quebraderos de cabeza en las partidas porque, para colmo, es uno de los personajes más elegidos.

Quizá estas declaraciones que llegan desde las más altas esferas de la comunidad sirvan para que el equipo de Overwatch se ponga las pilas y trate de arreglar la situación para conseguir equilibrarla. Aunque el mismo Kaplan ya ha adelantado que el próximo héroe va a traer consigo muchísimos cambios.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar