E-Sports: Lucas Rojo y Jesús "Falco" Pérez abandonan G2 Vodafone

E-Sports: Lucas Rojo y Jesús "Falco" Pérez abandonan G2 Vodafone

Los e-Sports están en alza, sobre todo en nuestro país. Diversos equipos de fútbol se han sumado ya a los deportes electrónicos e incluso la LFP ha anunciado que va a organizar su propio campeonato. Sin embargo, no todo podían ser buenas noticias, al menos para el equipo G2 Vodafone, que ha sufrido dos bajas importantes.

Según recoge DDH, el mejor de la División de Honor de League of Legends, tanto su entrenador, Lucas Rojo, como su capitán, Jesús "Falco" Pérez, han abandonado el equipo en las últimas horas, lo que supone un enorme varapalo tanto para al entidad como para el resto de integrantes, que acaban de ver menguadas sus opciones de cara al futuro.

Mientras que Falco, el mejor jugador en la fase regular y también en la FinalCup de Gamergy, espera poder recalar en las próximas semanas en un nuevo equipo, Rojo no tiene intención de volver a ponerse a las órdenes de otro club por el momento. Aún no conocemos las causas que han llevado a que dos pesos pesados de G2 Vodafone tomen esta decisión, aunque seguro trascenderá en las próximas fechas.

Cerrar