E-Sports: MAD Lions E.C. abre la primera tienda física y su academia

E-Sports: MAD Lions E.C. abre la primera tienda física y su academia

El equipo madrileño MAD Lions E.C. se va haciendo un hueco entre los equipos de e-Sports más importantes y su repercusión está creciendo como la espuma. Es tal el éxito que está logrando el equipo que han formado MAD Lions Academy E.C, pero también han estrenado recientemente su propio tienda en el centro Madrid.

Tal y como recoge Fullesports el objetivo de la academia del equipo es tener una basa con la que trabajar con sus segundos equipos, así como profesionalizarlos para que algún día puedan incluso llegar a los primeros equipos de los diferentes juegos. Por el momento la academia ha arrancado con las disciplinas de League of Legends y Clash Royale, pero es posible que con el tiempo se abran las puertas a otros de los títulos en los que compite MAD Lions E.C.

Por su parte la tienda física del equipo está situada en la calle Pedro Unanue, número 9, es decir, cerca del centro de Madrid. Con esta apertura se ofrece así la primera tienda de e-Sports en España. De esta forma los fans del equipo pueden comprar diverso merchandising, así como los curiosos se podrán interesar por los deportes electrónicos. Es de esperar que si esta iniciativa funciona otros clubes de e-Sports del panorama nacional se animen a seguir sus pasos.

Cerrar