E-Sports: Madrid Gaming Experience 2016 detalla todo lo que podremos encontrar

E-Sports: Madrid Gaming Experience 2016 detalla todo lo que podremos encontrar

La Madrid Gaming Experience vuelve un año más con un evento que contará con 40 arenas de juegos en las que jugadores de todo el mundo se medirán en todo tipo de competiciones cuya suma en premios asciende a los 20.000 euros.

Ifema se convertirá en la sede de los dispositivos de realidad virtual de este gran encuentro entre los días 28 de octubre y 1 de noviembre. Aun así, también habrá espacio para todos los nuevos títulos que las compañías están preparando. 

Si por el contrario te interesa más el cosplay, no te preocupes porque también tendrá su protagonismo. Habrá un espacio habilitado para concursos de cosplay, karaoke, zonas de maquillaje, actuaciones en directo… Esta parte de la Madrid Gaming Experience, que se engloba en el espacio Manga-O-Rama!, ya tiene a sus primeros invitados especiales confirmados como Belify Bel, Erinn, Hades, Howl, Lariel, Yume y Claunixx. Si quieres probar suerte en los concursos, las inscripciones se abrirán a partir del día 1 de septiembre. 

ESL tampoco se perderá esta cita y traerá a la Madrid Gaming Experience todo un catálogo de hardware gaming que muchos querrán tener. Además, ha confirmado varias competiciones oficiales. Del 28 de octubre al 1 de noviembre, los ocho mejores equipos de League of Legends del país se disputarán la final del ESL Masters España. 

La Liga Nacional de Robótica recibirá la primera jornada de su nueva temporada, por lo que en resumen este macroevento hará las delicias de muchísimas personas que encontrarán ahí lo mejor de sus aficiones. Si no puedes asistir, no olvides que desde GAME realizarán retransmisiones en directo de todo lo que vaya saliendo.

Por otro lado, el espacio dedicado a los artistas llamado La Isla, también ha confirmado a las primeras celebridades: Victor Marín, Sergio Sandoval, Nekro, Dibujante Nocturno, Javier G. Pacheco, Javier Jiménez, Carlos Ruiz y Eduardo Velayos. Si te parecen muchos invitados, agárrate bien porque todavía quedan muchos más por confirmar. 

 

Cerrar