E-Sports: Mortal Kombat X anuncia su nueva temporada de competiciones

E-Sports: Mortal Kombat X anuncia su nueva temporada de competiciones

Las competiciones eSports de Mortal Kombat X ya están aquí. La sección de videojuegos de Warner ha anunciado hoy la ESL Mortal Kombat X Pro League Season, que empezará en tan solo unos días, a partir del próximo 2 de abril. El dato más llamativo ha sido el importe total de premios, que alcanzará el medio millón de dólares.

En esta edición del certamen, el juego de lucha de NetherRealm Studios podrá disputarse en dos modalidades diferentes. La clásica arrancará el día 2 alrededor de Norteamérica y Europa, mientras que la opción alternativa, la llamada ESL Mortal Kombat X Challenger Cup, dará comienzo al día siguiente, el 3 de abril, y permitirá que los propietarios de Play Station 4 y Xbox One afincados en Norteamérica, Europa, América latina y estados de la Commonwealth puedan también participar e incluso optar a premios económicos, pero sin la necesidad de combatir en la ESL Pro League.

Por si te interesa presenciar alguno de estos combates, aunque sea tras la pantalla de tu ordenador, lo que te protegerá de más de un chorretón de sangre, la organización ha informado de que las finales mensuales serán emitidas en directo a partir del mes de junio.

Y tú, ¿tienes ganas de que los cuchillos empiecen a volar?

Publicaciones relacionadas

Cerrar