E-Sports: MotoGP 17 desembarca en los deportes electrónicos

E- Sports: Moto GP 17 desembarca en los deportes electrónicos

Los e-Sports siguen creciendo cada día y nuevos videojuegos se suman a la competición. Es el caso de MotoGP, franquicia de videojuegos de motociclismo que ha anunciado la creación de su primer torneo de deportes electrónicos junto a Dona Sports. En concreto, será MotoGP 17 el título en el que se centre este campeonato en el que podrán competir todos los usuarios desde sus casas a lo largo de la temporada.

En este primer torneo los jugadores tendrán que tratar de conseguir buenos resultados en MotoGP 17 para las finales de esta competición. Por otro, la intención de los organizadores es la de sentar las bases de cara al año que viene. Crear una comunidad de jugadores que se sumen a este torneo y estén dispuestos a repetir, así como poner en práctica algunas ideas para pulirlas, mejorarlas o dejarlas como están de cara a la temporada 2018. Una decisión que ilusiona dentro de Dona Sports, que asumen este reto gestionando este campeonato:

“Adentrarse en el mundo del deporte electrónico nos permite llevar a MotoGP 17 a una nueva época. Es un modo único de unir a nuestros jugadores y, además, es un modo ideal de decirle a la comunidad de jugadores que MotoGP no es solo una de las licencias de competición más importantes de la vida real, sino que también es una de las experiencias digitales más emocionantes que se puedan vivir en una consola. Crearemos un paquete muy especial, que fusionará la vida real con el mundo virtual para ofrecer el máximo realismo posible. Patrocinadores de renombre, narradores de televisión, equipos de MotoGP…”, asegura Pau Serracanta, director de gestiones en Dona Sports.

¿Te atreves a sumarte a este proyecto de e-Sports iniciado por MotoGP 17? Aquellos jugadores que queden entre los primeros 16 clasificados serán invitados para demostrar su valía en un evento en directo desde Valencia, donde pelearán por ser los número 1 de este campeonato de deportes electrónicos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar