E-Sports: Mount & Blade celebrará su primer evento este mes

Mount & Blade celebrará su primer evento de eSports el próximo 20 de mayo

Después de que se anunciara que la NBA había ofrecido su total apoyo a los eSports con NBA 2K Sports League, y de que la segunda Final de FIFA 17 tendría lugar en Madrid, el mundo de los deportes electrónicos se amplía un poco más con la llegada de Battle of Bucharest, el primer torneo en vivo de Mount & Blade, el título perteneciente a esta franquicia RPG y de acción de temática medieval, desarrollado por TaleWorlds.

Como su nombre indica, la final de este torneo tendrá lugar en Bucarest tras una serie de rondas clasificatorias online entre el 12 y el 13 de mayo. La competición final, en cambio, tendrá lugar el 20 de mayo y repartirá una bolsa de 10.000 dólares entre los clasificados.

De esta forma, el torneo, que se dividirá entre 5 contra 5 y 1 contra 1, ofrecerá 5.000 dólares al equipo ganador de la primera categoría, y 2.500, y 700 dólares, para los puestos segundo y tercero. En cuanto al ganador de la final individual, recibirá 1.000 dólares. Quedando disponibles de esta forma 500 y 250 dólares para el segundo y el tercero, respectivamente.

Por otra parte, el proceso de inscripción concluirá el día 9 de mayo. Hasta entonces, todos los mayores de 16 años con pasaporte válido de un país de la Unión Europea que quieran participar podrán hacerlo a través de la web oficial del evento.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar