E-Sports: Nace la primera universidad online de deportes electrónicos en España

El mundo de los deportes electrónicos cada vez va expandiéndose a nuevos niveles. Lo que ha acabado con un gran aumento de la popularidad de los eSports en los últimos años y con un gran número de seguidores y de eventos enfocados en estas competiciones. Algo que tres empresarios españoles han querido aprovechar y han terminado fundando la primera universidad dedicada a los eSports.

Pablo Valls, Daniel Blázquez y Carles Pons, socios y fundadores de la empresa Akamon, han sido los encargados de dar vida a este nuevo proyecto que consistirá en clases online en directo a un precio de tres euros por persona, impartidas por profesionales y expertos en la materia.

Playeek, que es el nombre de la primera plataforma en el ámbito digital que ofrece clases en directo online sobre eSports, transmitirá su primera masterclass online sobre League of Legends de la mano de Gerva, youtuber y streamer, que a su vez es uno de los mejores jugadores de Yasuo en España.

Como explicaba Pablo Valls, CEO de Playeek y antiguo jugador profesional, con esta plataforma se busca ofrecer una formación de calidad con un método lectivo que permite controlar mejor los contenidos que se ofrecen a los alumnos: “Los profesores cuentan con una dilatada experiencia y poseen numerosas capacidades lectivas, de manera que cada clase es una forma de aprendizaje asegurada. Con esta fórmula nos dirigimos a un público amplio, tanto aspirantes como profesionales, de forma personalizada”.

 

Cerrar