E-Sports: Neymar celebra un gol a lo Counter-Strike

E-Sports: Neymar celebra un gol a lo Counter-Strike

Aunque el fútbol nacional volvió este fin de semana, los días anteriores tuvimos partidos internacionales en los que, por ejemplo, vimos al futbolista brasileño Neymar marcar un golazo con su selección ante Paraguay. Sin embargo a muchos les llamó más la atención la celebración que el propio tanto. Y es que el jugador del Barcelona lo festejó al más puro estilo Counter-Strike: Global Offensive.

¿Cómo hizo tal? Recreó la animación Flashbang del videojuego de Valve, que fue añadida hace tiempo con el objetivo de taparse la cara para que no nos cegaran las granadas de humo. Como podrás ver en el vídeo que te dejamos a continuación, Neymar se marcó todo un homenaje al shooter online, del que como ya sabrás si sigues la actualidad de los deportes electrónicos es un aficionado consagrado.

De hecho, muchos usuarios incluso aseguran haber descubierto el usuario de Steam del futbolista brasileño, aunque de ser así no han querido compartirlo con el resto de mortales. Tras la celebración de Neymar de su gol ante Paraguay te dejamos con un vídeo de Counter-Strike: Global Offensive en el que puedes ver la animación Flashbang para compararla con la recreación del futbolista del Barcelona.

Cerrar