E-Sports: Neymar quiere invertir en un equipo de League of Legends

E-Sports: Neymar quiere invertir en un equipo de League of Legends

Cada día que pasa los deportes electrónicos o eSports son un campo más en alza y más reconocido por los sectores ajenos al mundo de los videojuegos, de modo que diferentes personalidades quieren adentrarse en él. Hace unas semanas era Ronaldo Nazário quien lo hacía con un equipo brasileño y ahora es el futbolista del Barcelona Neymar Jr. quien está pensando invertir en los eSports, según fuentes como ESPN.

Aunque el astro brasileño ha confesado (y demostrado) en múltiples ocasiones que su videojuego favorito es Counter-Strike: Global Offensive, las fuentes informativas apuntan a que Neymar querría invertir en un equipo de League of Legends. Y es que recientemente el futbolista daba la bienvenida a Enrique ‘xPeke’ Cedeño como nuevo embajador de la marca Gillete, de la que él también forma parte.

Cabe señalar que, por el momento, no son más que especulaciones y no hay ninguna prueba factible de que Neymar da Silva Santos vaya a dar el salto a los deportes electrónicos mediante la compra de un equipo de League of Legends. Sin embargo, debemos estar atentos a todos los movimientos dentro del mundillo para comprobar si esta inversión (y golpe mediático) en los eSports se acaba concretando.

Publicaciones relacionadas

Cerrar