E-Sports: Ninjas in Pyjama anuncia su regreso a Dota 2

E-Sports: Ninjas in Pyjama anuncia su regreso a Dota 2

Los videojuegos pueden ofrecer competición y de la buena. Y no hay nada mejor para seguir mejorando que añadir a nuevos equipos profesionales que animen el cotarro y hagan de estos torneos verdaderas gestas. Ahora los e-Sports viven con la ilusión de uno de sus grandes: Ninjas in Pyjama, marca que ha anunciado que va a recuperar su combinado de DOTA 2 para tratar de hacer grandes cosas en las competiciones de este videojuego.

Ninjas in Pyjama retomará la actividad de DOTA 2 después de que esta sección de e-Sports abandonase su actividad a finales del 2015. Ahora, años después, esta marca quiere superar los fracasos que tuvieron con un nuevo quinteto preparado para llegar a la gloria en las competiciones de este videojuego. En esta ocasión reclutarán a usuarios con experiencia, caso de syndereN o Era, quien también estuvo en el anterior intento de Ninjas in Pyjama en Dota 2.

Qojqva, H4nn1 y Trixi terminan de conformar la alineación de Ninjas in Pyjama en Dota 2. Un regeso con el que esperan conseguir grandes cosas tal y como afirma Hicham Chahine, director ejecutivo de este equipo quien se ha mostrado muy animado después de haber realizado este anuncio. De esta forma, estos chicos se unen a las secciones de Overwatch y Counter Strike: Global Offensive.

Eso sí, habrá que esperar para saber si los objetivos de estos chicos se cumplen o todo termina como en aquel 2015 que tan mal se dio para Ninjas in Pyjama dentro de Dota 2.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar