E-Sports: Nintendo regala una Nintendo NX si eres muy bueno en Splatoon

Nintendo regala una Nintendo NX en un torneo de Splatoon

Nintendo NX no ha sido todavía anunciada y la compañía ya está pensando en regalar una. Sí, lo que lees. Aquella persona que sea trmendamente buena jugando a Splatoon y participe en este torneo competitivo, tal vez se la pueda llevar.

Y es que la consola que está todavía por presentar va a ser el gran premio para aquella persona que gane el nuevo torneo de Splatoon que Nintendo y el gigante de los deportes electrónicos, ESL, están preparando. Ya anticipamos que el torneo va a ser de todo menos sencillo. Consistirá en una temporada de seis meses de enfrentamientos que acabarán en marzo, antes de la gran final.

Para cuando termine Nintendo NX ya habrá salido al mercado, en teoría, por supuesto, los planes siempre pueden cambiar, por lo que, aunque suene muy bien eso de conseguir una Nintendo NX si se gana el torneo, no parece que el ganador o ganadora la vaya a conseguir antes que nadie.

Go4Splatoon está a punto de comenzar, los primeros enfrentamientos tendrán lugar este próximo domingo, y los ganadores semanales conseguirán puntos para tener un puesto en la final europea mensual.

Publicaciones relacionadas

Cerrar