E-Sports: OpTic Gaming se hace con la victoria en la Call of Duty World League Championship 2017

La franquicia Call of Duty cada vez cuenta con más aficionados. Algo que puede observarse en el número, cada vez mayor, de jugadores, así como en el crecimiento que están experimentado las competiciones relacionadas con estos shooters. Y eso es, precisamente lo que ha sucedido el pasado domingo, cuando se disputó la final que buscaba al mejor equipo del mundo de este año de Call of Duty.

Porque durante la pasada semana tuvo lugar la Call of Duty World League Championship 2017 que enfrentó a los 32 mejores equipos del mundo. Una competición, que concluyó después de la victoria de OpTic Gaming frente a Team EnVyUs; y eso que ese mismo día los primeros ya había perdido a manos de sus contrincantes.

En cuanto a los eSports de Call of Duty, como ya se ha apuntado, están viendo un notable crecimiento en su participación, con un sustancial aumento del 400% año tras año, y con equipos cada vez más competitivos, lo que ha hecho que, por ejemplo, Splyce, se convierta en el primer equipo europeo en ganar un evento de la Call of Duty World League en suelo americano.

Por otra parte, el ranking oficial tras este torneo sitúa los primeros puestos de la siguiente manera:

1º – OpTic Gaming

2º – Team EnVyUs

3º – Luminosity

4º – Red Reserve

5º/6º – FaZe Clan

5º/6º – eUnited

7º/8º – Ghost Gaming

7º/8º – Splyce

Cerrar