E-Sports: Orbit se proclama campeón de la CWL en el Gfinity Arena de Londres

E-Sports: Orbit sale campeón de la CWL en el Gfinity Arena de Londres

La temporada de deportes electrónicos ya calienta motores. De hecho los aficionados a los e-Sports ya han podido vivir una gran competición gracias a los eventos que ha preparado Call of Duty World League en terreno europeo y que llevará la competición a distintas ciudades del viejo continente. El primero de estos eventos ya ha terminado y ha sido Orbit el equipo que se ha llevado la victoria en Londres.

Junto a este equipo, Splyce y Elevate completaron el pódium londinense. El cuarto lugar lo ocupó Team Infused, y Team 3G y Aware Gaming se reparieron la quinta y sexta plaza. Gracias a esta victoria Orbit está un poco más cerca de conseguir una plaza en la Call of Duty World League Global Pro League que comenzará el próximo mes de abril. De hecho, no ha sido fácil para esta escuadra conseguir la victoria en el Gfinity Arena de Londres.

En este torneo ha tenido que dar lo mejor de sí para salir de este evento como el mejor de los 16 equipos presentados. En la memoria de todos quedará su excelente actuación en la final donde consiguió derrotar a Splyce por 3-0. Ahora toca esperar hasta el 17 de febrero, momento en el cual dará comienzo el Open de París, siguiente parada de los distintos eventos que la Call of Duty World League quiere ofrecer para saciar el apetito de competición que tienen los aficionados a los deportes electrónicos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar