E-Sports: Origen niega los impagos a su equipo de League of Legends

E-Sports: Origen niega los impagos a su equipo de League of Legends

El deporte profesional de videojuegos o E-Sports ha alcanzado en los últimos tiempos una notoriedad muy similar a otros importantes deportes. Esto conlleva, además de una extensión mundial mucho mayor, la implicación de un mayor número de agentes que puedan causar polémicas, como hemos visto en varias ocasiones. De hecho, el organismo WESA se creó para evitar este tipo de problemas.

Pues bien, una de las más graves polémicas de las que se hacían eco los medios especializados era el supuesto hecho de que Origen, el equipo del cual forma parte el murciano xPeke, se hubiera visto implicado en impagos para con los diferentes miembros del equipo, incluyendo jugadores y organizadores. De esta manera, Origen ha publicado un extenso comunicado en su página oficial, en el cual aclara que estos rumores son del todo inciertos, y que los únicos trabajadores que han reclamado el pago son aquellos que colaboran de manera altruista con Origen.

Así, ninguno de los responsables de pago de Origen tendrían deudas con el comité organizador del equipo. Sin embargo, aún queda por conocer la posición de dichos miembros, los cuales habrán de confirmar si han recibido los pagos puntuales por su intervención en este equipo de League of Legends.

Cerrar