E-Sports: Overwatch presenta un programa para que demuestres tu valía en el juego

La Overwatch League se iniciará el próximo e inminente 11 de enero de 2018, pero mientras Blizzard prepara los últimos preparativos para su gran competición ahora se ha iniciado un nuevo programa que busca nuevos talentos que sean capaces de impresionar a los equipos profesionales que forman parte de esta liga de Overwatch, el gran shooter multijugador de la compañía americana que debutó hace ya más de un año y medio.

El programa ha recibido por nombre Open Division y ya puedes inscribirte para demostrar tu nivel en Overwatch y si mereces convertirte en profesional del videojuego de Blizzard. Podrás formar equipo con jugadores de todo el mundo y no hay rango mínimo para inscribirte, de modo que cualquiera podría dar la campanada y convertirse en el próximo profesional de éxito que se gane la vida jugando a Overwatch.

La competencia será dura, pero si consiguieras hacerte hueco podrías empezar a disputar torneos de Overwatch a partir del ya mencionado mes de enero de 2018. Ahora ya solo queda que te pienses muy bien si quieres participar en un torneo de tanto nivel para demostrar tu valía en Overwatch, que sigue siendo todo un éxito tanto tiempo después.

Publicaciones relacionadas

Cerrar