E-Sports: Overwatch tendrá su propia liga oficial

E-Sports: Overwatch tendrá su propia liga oficial

El mundo de los eSports o deportes electrónicos no deja de crecer y ahora ha sido Blizzard la que ha seguido incrementando la popularidad del mundillo con una nueva competición oficial. Mientras se está celebrando el mundial de Overwatch, la compañía americana ha anunciado la Overwatch League, una competición oficial que comenzará a tener lugar el año que viene y de la que se espera que se haga fuerte con el paso del tiempo.

Al inicio de la primera temporada de la Overwatch League Blizzard organizará una fase de pruebas seleccionando a aquellos jugadores que más hayan destacado en las modalidades competitivas para que puedan ser seleccionados por los equipos. Después serán los propios clubes los que acaben confeccionando sus plantillas eligiendo a los usuarios que más les convengan para ejecutar adecuadamente sus tácticas.

Blizzard quiere hacer de la Overwatch League un fenómeno mundial y de popularidad sostenida, de modo que impulsará un programa mediante el cual se crearán diversos equipos en algunas de las ciudades más importantes de distintas regiones, de modo que los fans podrán apoyar con mayor facilidad a un equipo cercano a su tierra. Blizzard ha confirmado que compartirá nueva información sobre la Overwatch League y sus equipos en los próximos meses.

Publicaciones relacionadas

Cerrar