E-Sports: Paladins presenta su Premier League este fin de semana

Aunque para muchos, los parecidos más que razonables entre Overwatch y Paladins, el título free to play desarrollado por Hi-Rez Studios, pudieron suponer el abandono de un gran número de jugadores del segundo o, al menos, la reticencia a decidir si descargar este juego, contando ya con Overwatch en sus manos, lo cierto es que Paladins ha sabido mantenerse e ir ganando cada vez más adeptos.

Ya sea porque se trata de un juego gratuito, porque va actualizándose periódicamente, mejorando cada vez más la partida y equilibrando a sus distintos héroes, o porque cada vez cuenta con más de estos personajes, Paladins ha ido ascendiendo de posiciones hasta llegar al punto de anunciar su propia Premier League, como recoge PCGamesN. Porque desde hoy,  30 de septiembre, Hi-Rez Studios presentará a través de Facebook distintas competiciones entre algunos de los mejores equipos profesionales americanos y europeos de e-Sports del momento.

Este evento se dividirá en una temporada de varias semanas, que finalizará el próximo 29 de octubre, y que servirá para efectuar las distintas clasificaciones para el campeonato mundial de enero. Por la parte europea, los equipos participantes serán FNATIC, Natus, Vincere, mousesports, Virtus.pro y Ninjas in Pyjamas. En cuanto a los equipos americanos, destaca la presencia de G2 Esports, SK Gaming, Team Envy, Splyce y Renegades.

Cerrar