E-Sports: PES League tendrá a dos españoles en la fase final

E-Sports: PES League tendrá a dos españoles en la fase final

Tras la celebración de la primera final regional en Europa de PES League Road to Cardiff, que ha tenido lugar recientemente en el Camp Nou, ya conocemos el nombre de los cuatro primeros clasificados para la fase final del torneo, que se celebrará en el mismo lugar que la UEFA Champions League. Afortunadamente, dos de ellos son españoles.

El tercer clasificado ha sido Ruben Cisneros Bosch, que se ha embolsado un premio de 6.000 dólares, mientras el primero en el podio ha resultado ser José Carlos Sánchez, que ha sido recompensado con 20.000 dólares. Por su parte, el holandés Eldridge O’Neil y el austríaco Matthias Luttenberger han ocupado la segunda y cuarta plaza respectivamente.

No obstante, el premio gordo les espera en la final de Cardiff, donde dieciséis jugadores en total competirán en Pro Evolution Soccer para llevarse hasta 200.000 euros. En cualquier caso, por el momento aún debe disputarse la segunda temporada europea, que concluirá el 23 de marzo con otros cuatro clasificados, a los que se sumarán otros tantos de América, dos de Asia, un representante mundial y un “contrincante especial”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar