E-Sports: PlayerUnknown’s Battlegrounds ya cuenta con su primer equipo competitivo

Aunque el videojuego de Bluehole todavía no se ha lanzado oficialmente en su versión final, PlayerUnknown’s Battlegrounds ya se ha convertido en todo un fenómeno del ocio electrónico, de modo que no es de extrañar que la fiebre haya alcanzado incluso a los grandes clubes del mundillo de los eSports. Es el caso de OpTic Gaming, que últimamente se ha adentrado en Overwatch y Dota 2, pero ahora le ha llegado el turno a PUBG.

Dentro de poco se celebrará el torneo presencial del videojuego de Bluehole en la IEM de Oakland y aunque OpTic no ha llegado a tiempo para inscribirse en la competición no se ha desanimado y ya está creando su propia sección de PlayerUnknown’s Battlegrounds. El club ha creado una escuadra llamada Why Temp Fate que estará formada por Bahawaka, Ashek, 7Teen y Hypoc.

El equipo ha sido presentado a través de Vision, el programa semanal que OpTic Gaming sube a YouTube para hablar de sus novedades y su actualidad más interesante. Como decíamos no podremos verles debutar en el torneo de Oakland, pero es cuestión de tiempo que OpTic debute en una competición de PlayerUnknown’s Battlegrounds y demuestre de lo que es capaz.

Cerrar