E-Sports: Pro Evolution Soccer 2017 incluirá un acceso directo a PES League

E-Sports: Pro Evolution Soccer 2017 incluirá un acceso directo a PES League

Kanami ha anunciado, como parte de su compromiso con los e-Sports, la inclusión de un acceso directo a la competición online de la franquicia en Pro Evolution Soccer 2017. Se trata de un modo exclusivo que permitirá, a cualquier comprador del juego, registrarse y participar en los partidos oficiales de Pro Evolution Soccer League, facilitando así que cualquier usuario sea partícipe.

El Director Senior de Marca y Desarrollo de Negocio de Konami, Jonas Lygaard, ha comentado esta novedad que no solo se integrará en la próxima edición del título, sino en las sucesivas: "A medida que Pro Evolution Soccer crece y se supera cada año, por nuestra parte exploramos varias maneras de desarrollar su presencia en el mundo de los e-Sports”, ha explicado al respecto.

Para disfrutar de esta esperada novedad tan solo habrá que esperar al próximo 15 de septiembre, cuando el videojuego, que este año solo tendrá las licencias de Barcelona y Atlético de Madrid en la Liga Española, llegará oficialmente a las tiendas. ¿Qué te parece la inclusión de las competiciones de e-Sports al juego?

Cerrar