E-Sports: Riot cambiará el método de pago a los jugadores profesionales de League of Legends

E-Sports: Riot cambiará el método de pago a los jugadores profesionales de League of Legends

Que los eSports son un campo en pleno auge es algo que ya no sorprende a nadie. Desde Riot Games, responsables del archiconocido League of Legends, lo saben a la perfección y es por ello que van a reaccionar a las peticiones de los equipos profesionales de su MOBA, que piden mejoras en la infraestructura de los torneos y diferentes métodos de pago que garanticen su supervivencia a largo plazo.

Tal y como han señalado en una carta abierta Whalen Rozelle y Jarred Kennedy, directores de los eSports, Riot está haciendo fuerza para que terceras compañías inviertan todavía más a largo plazo, así como están valorando la posibilidad de incorporar más skins de cada uno de los equipos para que estos puedan obtener unos ingresos extra y poder pagar los salarios de los jugadores, que cada vez son más elevados.

Los planes de Riot incluyen skins de campeonatos, retos y de los equipos de cada torneo, todo con el objetivo de favorecer a los clubes de League of Legends para que puedan subsistir y seguir hacer creciendo los eSports. Riot planea introducir su método de pago renovado en 2017.

Cerrar