E-Sports: Ronaldo compra un equipo de League of Legends

E-Sports: Ronaldo compra un equipo de League of Legends

Durante los últimos meses hemos visto un creciente interés de los clubes de fútbol por adentrarse en el mundo de los eSports o deportes electrónicos creando su propio equipo. Sin embargo lo que no es tan común es que una persona individual se lance a la aventura como lo ha hecho el exfutbolista del Real Madrid y el Barcelona Ronaldo Nazário, que ha comprado parte del club brasileño CNB.

Concretamente el brasileño se ha hecho con el 50% de esta organización que, por el momento, se ha dedicado a jugar torneos de League of Legends. A Ronaldo Nazário se ha unido el campeón del mundo de póker Andre Akkari e Igor Federal Trafane, director ejecutivo de la Brazilian Series of Poker. Por otro lado, el 50% restante de CNB permanece en manos de los fundadores originales.

El exfutbolista ha señalado que “los deportes electrónicos son una tendencia en todo el mundo y en Brasil son una fiebre. Como atletas sentimos que los ideales de CNB tienen mucho que ver con nosotros y vamos a llevar a los eSports la adrenalina de los campos de fútbol y de las mesas de póker”. ¿Crees que más personalidades de la talla de Ronaldo seguirán uniéndose al mundo de los eSports?

Publicaciones relacionadas

Cerrar