E-Sports: Ronaldo presenta su equipo de League of Legends

E-Sports: Ronaldo presenta su equipo de League of Legends

Los e-Sports son un mercado en expansión. La valoración que tienen es tan buena que incluso han atraído a personalidades del mundo del deporte tradicional, como el exfutbolista Ronaldo Nazario, astro que brilló en Real Madrid y en el Fútbol Club Barcelona, entre muchos otros. Como te contamos hace poco el brasileño se hizo con los derechos de CNB, escuadra de su país que compite en League of Legends.

Hoy hemos podido conocer nuevos detalles de cómo está quedando CNB después de que Ronaldo se hiciera con los derechos de este equipo. Con el fin de captar inversores con el que hacer una gran temporada dentro de League of Legends, el astro brasileño ha presidido un acto en el que se ha dejado ver junto a los integrantes de este combinado.

En este acto hemos podido ver cómo CNB es una plantilla unida y que parece haberse contagiado de la competitividad que Ronaldo mostró en su día. Al mismo tiempo, también han mostrado parte de su entrenamiento en League of Legends. El astro brasileño parece que se está volcando plenamente en esta nueva aventura. Incluso se ha atrevido a probar suerte con el juego, ¿lo veremos volver al deporte como estrella de los e-Sports?

Publicaciones relacionadas

Cerrar