E-Sports: Sasha “Scarlett” Hostyn se lleva el Intel Extreme Masters 2018 Tournament

E-Sports: Sasha “Scarlett” Hostyn se lleva el Intel Extreme Masters 2018 Tournament

Durante estos días pasados Corea ha asistido a la celebración del Intel Extreme Masters 2018 Tournament, un torneo mundial de Starcraft II que ha concluido con la victoria de Sasha “Scarlett” Hostyn. Un cierre de campeonato muy especial por varios motivos, el primero que esta jugadora profesional de e-Sports se convierte en la primera mujer que obtiene este evento en el que participaron un total de 18 expertos en el juego y en el que ella era la única representante femenina.

Durante 3 días, Scarlett se impuso a otros participantes y fue escalando hasta la final en la que se enfrentó a Kim «sOs» Yoo Jin. Una fase que concluyó con la victoria de la profesional y se lleva a casa 50.000 dólares además de la sensación de haber escrito un capítulo muy importante en la historia de los e-Sports. Hay que destacar que el Intel Extreme Masters 2018 Tournament se ha celebrado junto al Comité Olímpico Internacional y ha sido un evento más dentro de los Juegos de Invierno.

Tras esta victoria, Scarlett celebraba la situación con un poco de humor al reconocer que no podría haber una victoria en los Juegos Olímpicos de Invierno “sin una canadiense”. Desde aquí damos la enhorabuena a esta profesional y le deseamos nuevos éxitos en su futuro dentro de los e-Sports. Aquí te dejamos con la final del Intel Extreme Masters 2018 Tournament de Starcarft II.

 

Wouldn't be the winter olympics without a Canadian victory \ o /

— Sasha (@onfireScarlett) 7 de febrero de 2018

 

 

Ver Live: IEM Pyeongchang 2018 – Ro4 Elazer vs. Scarlett desde ESL_SC2 en www.twitch.tv

 

Cerrar