E-Sports: Se abre el camino para las clasificatorias de la FIFA Interactive World Cup

E-Sports: Se abre el camino para las clasificatorias de la FIFA Interactive World Cup

Este mes comienzan las clasificatorias para 13ª edición de la FIFA Interactive World Cup (FIWC). En la final del 2017 de este Campeonato de e-Sports se repartirán 200.000 dólares para el vencedor, y 100.000 para el subcampeón. Según la propia FIFA, este año el camino a la final, que tendrá lugar en Londres, se recorrerá a través de un nuevo modo de competición de EA SPORTS, FUT Champions. Que contará con clasificaciones semanales y ofrecerá diversas recompensas.
 
Además, este nuevo modo de competición, que supone todo un año de partidos online, repartirá más de un millón de dólares en premios. Algo que hará que muchos se replanteen su participación en este torneo mundial. El ascenso en la clasificación semanal permitirá acceder a un puesto de la Jornada. Durante cada semana, los participantes deberán ganar tantos partidos como sea posible para acceder cada vez a recompensas más útiles que permitan mejorar a su equipo al completo.
 
Por último, aquellos que logren las mejores puntuaciones en las clasificatorias semanales podrán hacer lo propio en las mensuales. Y aquellos se sitúen entre los mejores de los mejores tendrán la posibilidad de participar en la Championship Series o la FIFA Interactive World Cup.
 
Los que se hagan con una de las 32 plazas de la FIWC17 deberán competir con sus selecciones nacionales. Además, todos los jugadores contarán con una puntuación de 85. El actual campeón de la FIWC, el danés Mohamad Al-Bacha, se hizo con el título tras derrotar al inglés Sean Allen, por el gol de visitante tras un resultado global de 5-5, en la final celebrada en el Teatro Apollo de Nueva York. De esta forma se vio recompensado con un premio de 20.000 dólares y una invitación para asistir a la ceremonia anual de premios de la FIFA, en Zúrich.
 
Sin embargo, no todos los que juegan online practican el juego limpio, y si no, que se lo digan a DynamiteWhyte, que lo pasó muy mal por culpa de un trol al que le tocó enfrentarse.

Publicaciones relacionadas

Cerrar