E-SPORTS: Se pone en marcha la mayor competición de Guild Wars 2

Faltan pocos días. Se acerca uno de los eventos del año para los amantes del mundo de los videojuegos. Sí, sin lugar a dudas hablamos del E3 2015, una cita a la que no puedes faltar si quieres estar al día de todas las novedades que se preparan para tus consolas preferidas. Por eso mismo, en AlfaBetaJuega te proponemos la fórmula ideal para no perder nada de lo que se anuncie en el evento de Los Ángeles, ya que contaremos con un equipo al pie del cañón dispuesto a traerte toda la información que necesitas conocer.

Pero no adelantemos acontecimientos, ya que para esto faltan todavía unos días. ¿Y qué mejor forma de prepararse para lo que está por llegar, que con un RETO dedicado al próximo E3 2015? Pues tus deseos son órdenes, porque te traemos un reto de lo más especial, dedicado a esos videojuegos que no faltarán al E3 2015 y que sabemos que estás deseando disfrutar. Así, a continuación te dejamos con un total de diez imágenes de juegos que, presumiblemente, estarán en la feria. Tu objetivo será el de averiguar cuáles son estos videojuegos. Una tarea sencilla, ¿no? Además, te invitamos a que nos cuentes cuáles son los juegos que te gustaría ver en el evento, o esos que crees que deberían de anunciarse ya.

No te despegues de AlfaBetaJuega, porque la próxima semana volveremos a la carga con la solución de este reto. ¿Cuántos juegos eres capaz de adivinar? 

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

Publicaciones relacionadas

Cerrar