E-Sports: Sergio Ramos, nuevo campeón mundial de Clash Royale

Antes de que os echéis las manos a la cabeza pensando cómo no sabíais que el jugador del Real Madrid era un crack de Clash Royale, vamos a tranquilizaros. Este Sergio Ramos es un joven mexicano que pertenece al equipo Nova eSports, y es este mismo el que se ha proclamado campeón del mundo en el videojuego para móviles desarrollado por SuperCell.

Solo 16 jugadores han llegado a la fase final de este torneo que empezó con un registro de más de 70 millones de participantes de diferentes partes del globo. De esta brutal cantidad de competidores, solo podía quedar uno, y se decidió el pasado 3 de diciembre en un potente choque entre naciones. México y Estados Unidos protagonizaron la finalísima de Clash Royale con Sergio Ramos y Music Master, respectivamente, como principales representantes.

Las cosas no comenzaron con buen pie para Ramos. El mexicano cayó en el primer partido ante Master, que lo dominó por completo con su estrategia. Sin embargo, una vez calentada la partida, el actual campeón avasalló a su contrincante hasta igualar el marcador y darle la vuelta por completo. Con un 3-1 de sobresaliente, anuló por completo a su rival para acabar embolsándose los 150.000 dólares de premio y el más que merecido título de campeón mundial de Clash Royale. En la cuenta de Twitter de Clash Royale podéis ver el momento en el que sella su triunfo ante Music Master.

Tras esta potentísima victoria y el chute de moral que supone ser el mejor jugador del mundo, ahora Sergio Ramos tiene en mente la próxima Gamergy. El evento de videojuegos que se celebra en Madrid a mediados de diciembre será el lugar donde se celebra la final de la Gamergy Masters de Clash Royale, y parece el lugar perfecto para seguir dejando huella.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar