E-Sports: SK Telecom T1 se proclama campeón mundial de League of Legends

E-Sports: SK Telecom T1 se proclama campeón mundial de League of Legends

No  hay dos sin tres dicen y los coreanos lo saben muy bien, porque son los reyes del League of Legends, aunque cada año la participación europea deja huella. Pese a ello, SK Telecom T1 se ha vuelto a proclamar campeón mundial del MOBA de Riot Games. De esta forma renuevan el título que ya obtuvieron en 2015 y anteriormente en 2013.

El Staples Center vivió un día para el recuerdo de esta amplia comunidad, donde pudieron ver cómo SK Telecom T1 se imponía a Samsung Galaxy en 5 partidas. Aunque estos últimos opusieron resistencia, el combinado liderado por Faker se volvió a llevar el gato al agua y acabó con las esperanzas de SSG.  

Alguna que otra sorpresa llevó Samsung Galaxy en los picks ya que Ambition escogió a Kindred por primera vez en todo el torneo, pero la estrategia no les sirvió de mucho. Aún así, no tiraron la toalla y se llevaron la tercera y cuarta partida. Finalmente, la quinta partida decidió todo y la corona volvió a las manos de SKT T1, revalidando el título de 2015.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar