E-Sports: SK Telecom T1 se proclama campeón mundial de League of Legends

E-Sports: SK Telecom T1 se proclama campeón mundial de League of Legends

No  hay dos sin tres dicen y los coreanos lo saben muy bien, porque son los reyes del League of Legends, aunque cada año la participación europea deja huella. Pese a ello, SK Telecom T1 se ha vuelto a proclamar campeón mundial del MOBA de Riot Games. De esta forma renuevan el título que ya obtuvieron en 2015 y anteriormente en 2013.

El Staples Center vivió un día para el recuerdo de esta amplia comunidad, donde pudieron ver cómo SK Telecom T1 se imponía a Samsung Galaxy en 5 partidas. Aunque estos últimos opusieron resistencia, el combinado liderado por Faker se volvió a llevar el gato al agua y acabó con las esperanzas de SSG.  

Alguna que otra sorpresa llevó Samsung Galaxy en los picks ya que Ambition escogió a Kindred por primera vez en todo el torneo, pero la estrategia no les sirvió de mucho. Aún así, no tiraron la toalla y se llevaron la tercera y cuarta partida. Finalmente, la quinta partida decidió todo y la corona volvió a las manos de SKT T1, revalidando el título de 2015.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar