E-Sports: SKT se mete en la final del Mundial de League of Legends y podría ser tricampeón

E-Sports: SKT se mete en la final del Mundial de League of Legends y podría ser tricampeón

El mundo de los eSports avanza a toda velocidad aunque los focos mediáticos aún no se hayan percatado de ello. Uno de los videojuegos por excelencia del mundillo, League of Legends, está celebrando su Campeonato Mundial del presente 2016 y ya tenemos un finalista. Se trata del equipo SK Telecom T1, o SKT, que eliminó ayer en las semifinales a ROX Tigers en un memorable partido.

Los dos equipos surcoreanos se batieron en un igualado duelo que acabó cayendo de lado de SKT por un resultado final de 3 a 2. Con 2 a 1 a favor de SKT, Bengi de ROX escogió en una elección arriesgada a Nidalee por primera vez en su carrera profesional. Les sirvió para empatar la contienda, pero finalmente SK Telecom logró llevarse el gato al agua y meterse en la gran final.

La final se celebrará en el Staples Center de Los Ángeles el próximo 29 de octubre y enfrentará a SKT contra el ganador del partido entre Samsung Galaxy y H2k-Gaming. Así, SK Telecom T1 tiene la oportunidad de conseguir su tercer título en el Mundial de League of Legends y hacer así historia. ¿Te perderás lo que queda de Mundial?

Cerrar