E-Sports: Sony presenta PlayStation League, su nueva plataforma de competición en España

E-Sports: Sony presenta PlayStation League, la nueva plataforma de competición en España

Tras un acuerdo entre la filial española de Sony y Liga de Videojuegos Profesional, la compañía ha presentado la nueva plataforma de juego que, a partir de ahora, albergará toda clase de competiciones en nuestro país. Se trata de PlayStation League, una actualización de La Liga Oficial PlayStation, que ahora ofrece una web más accesible y un amplio surtido de novedades.

Entre los aspectos más destacables se encuentra “un innovador sistema de gamificación” y, como apuntábamos, un portal “más intuitivo” para cualquier tipo de jugador. De este modo, quien lo desee podrá apuntarse en breve a las diferentes competiciones disponibles aunque el sistema entrará en funcionamiento de forma oficial a partir del próximo 19 de abril.

Sin restricciones de ningún tipo, todos los jugadores de PlayStation podrán acceder a las competiciones de e-Sports y enfrentarse en videojuegos como Call of Duty: Infinite Warfare, Uncharted 4, Street Fighter V. Asimismo, también podrán verse las caras en una amplia variedad de títulos de corte deportivo, entre los que destacan FIFA 17, PES 2017, NBA 2K17 o el popular Rocket League. ¿Estás preparado para inscribirte en la nueva PlayStation League?

Publicaciones relacionadas

Cerrar