E-Sports: Steve Aoki se hace con la propiedad de dos equipos de deportes electrónicos

E-Sports: Steve Aoki se hace con la propiedad de dos equipos de deportes electrónicos

Entidades deportivas como el Ajax de Ámsterdam, una estrella de la NBA y el DJ Steve Aoki tiene algo en común: todos ellos tienen el control de una escuadra de e-Sports. Así es, el famoso compositor de música electrónica se ha subido al tren de los deportes electrónicos tras adquirir los derechos de Rogue, equipo que a su vez cuenta con dos combinados: uno de Counter Strike y otro de Overwatch.

Tal y como informa PC Games N, Aoki anunció esta decisión durante la TwitchCon 2016, una buena noticia para los dirigentes de Rogue. Y es que como afirmó Frank Villarreal, CEO de este equipo de e-Sports, la adquisición por parte del DJ va a suponer un gran empujón económico que les va a permitir estar a la altura de los grandes del mundo de los deportes electrónicos.

“No podríamos estar más felices de conocer a Steve cuando lo hicimos. Su tremenda pasión por la escena de los e-Sports es exactamente lo que estábamos intentando encontrar”, afirmó Villarreal, que ahora tiene por delante un proyecto mucho más serio que le va a permitir a él y a su equipo mejorar y tratar de atraer a nuevos miembros para Overwatch y Counter Strike.

Cerrar