E-Sports: Street Fighter V retira un nivel por distraer a los usuarios

E-Sports: Street Fighter V retira un nivel por distraer a los usuarios

Hace unos día te hablábamos de la próxima incorporación de Akuma al plantel del luchadores de Street Fighter V. De este modo, el popular luchador regresará completamente renovado durante el próximo año al videojuego de Capcom. Sin embargo, y por razones muy distintas, la compañía también ha decidido deshacerse de uno de los niveles con el que hasta ahora contaban los usuarios.

No obstante, el cambio solo afectará a las competiciones profesionales del videojuego. El escenario en cuestión es Skies of Honor, que llegó a través de un DLC y que será prohibido en la Capcom Cup por distraer a los usuarios durante el combate. La causa, la excesiva inclinación del fondo, que en ocasiones puede confundir al jugador al realizar los ataques sobre el avión que cruza el cielo de Dubai.

Según recoge Polygon, no es el primer nivel que se excluye de las competiciones de e-Sports de Street Fighter, que en el pasado ya retiró Kanzuki Beach por un inconveniente similar. Sin más, te dejamos con algunas imágenes y un vídeo que muestran a la perfección la mencionada inclinación que tanto molestaba a los usuarios hasta ahora y que tampoco no volverá a formar parte de la Capcom Pro Tour. ¿Crees que la decisión de Capcom está justificada?

Publicaciones relacionadas

Cerrar