E-Sports suma en sus filas a Shaquille O’Neal y A-Rod gracias a League of Legends

League of Legends: Shaquille O’Neal y A-Rod entran en el mundo eSport

El mundo de los eSport es, sin duda, el de una disciplina profesional en expansión, con cada vez más jugadores y espectadores a lo largo y ancho del mundo. Y en ocasiones, algunos de estos agentes son figuras muy reconocibles de otros deportes, como hemos podido ver esta semana.

Y es que, como reporta el portal The Daily Dot, Shaquille O’Neal y Alex “A-Rod” Rodríguez, dos estrellas del baloncesto y el béisbol estadounidense, respectivamente, han hecho una importante inversión en el equipo de eSports NRG. Dicho equipo se encuentra a medio camino en los rankings mundiales de League of Legends y Counter-Strike: Global Offensive, y tienen todo el futuro por delante. Ambos deportistas están muy ilusionados con esta nueva etapa, que para O’Neal no supone la primera inversión en un deporte profesional, después de formar parte de acuerdos de adquisición de los Sacramento Kings.

¿Necesitas alguna prueba más de que los eSport son el futuro? Pues aquí tienes el curioso tweet del ex jugador de baloncesto, en el que expresa su emoción por formar parte del equipo NRG.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar