E-Sports: Team SoloMid traspasa a su equipo de Overwatch tras ser acusado de tramposo

E-Sports: Team SoloMid traspasa a su equipo de Overwatch tras ser acusado de tramposo

El mundo de los e-sports o deportes electrónicos está en pleno auge y, como consecuencia, son muchos los jugadores poco limpios que logran adentrarse en el mundillo sin ser detectados. Es lo que le ha ocurrido a Team SoloMid, que decidió hacer con el equipo Code 7 de Overwatch pese a las sospechas de trampas que habían recaído en sus integrantes NicolasTJO y torkTJO en Counter Strike: Global Offensive.

Ahora las sospechas han vuelto a hacer acto de presencia sobre estos jugadores también en su participación en Overwatch. Es por ello que Team SoloMid ha decidido prescindir de sus servicios por “no ser el equipo adecuado” para ellos. Así, ahora Code 7 ha sido transferido a compLexity Gaming pese a que los jugadores no han negado en ningún momento que estas acusaciones de trampas no sean verídicas.

Es de extrañar que otra compañía quiera poner en entredicho su nombre con un equipo salpicado por las acusaciones, por lo que tendremos que esperar un tiempo para saber cómo se desarrollan los acontecimientos y si estos usuarios, finalmente, dejan de ser el centro de las miradas y se concentran en jugar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar