E-Sports: Tekken 7 apostará por los deportes electrónicos

Tekken 7 apostará por los e-Sports

Todos sabemos que los videojuegos de lucha son de los que más tardes de competición entre amigos nos han brindado en la historia de los videojuegos junto con los títulos deportivos. Entre el catálogo de videojuegos de lucha se encuentra el mítico Tekken, juego que viene estrenará su séptimo título. Un nuevo videojuego que se presta y mucho a los e-Sports según ha dicho Katsuhiro Harada, director de Tekken 7, en una entrevista a vg247 en la que ha dado muchas pistas sobre este juego.

Según Harada la competición y los títulos de lucha siempre han estado estrechamente ligados. Por ello no es de extrañar que los e-Sports apostarán por esta modalidad en el futuro, de hecho según el director de Tekken 7 ya ha habido numerosos eventos en donde este tipo de videojuegos han inspirado torneos. El japonés cree que los deportes electrónicos y los juegos de este género son una buena combinación.

En este sentido Harada se mostró bastante ambicioso en este sentido y afirmó que el desarrollo de Tekken 7 ha tenido muy en cuenta a los deportes electrónicos para hacer compatible a este título con las competiciones de los e-Sports. Un trabajo con el que espera que la gente no disfrute sólo con las partidas de Tekken 7, sino viendo torneos de profesionales especializados en este género de videojuegos.

Sin embargo esto no quiere decir que Tekken 7 se olvide del modo historia ya que al igual que en otros títulos de la franquicia contará con un argumento principal sobre el cual recientemente te dimos nuevos detalles.

Cerrar