E-Sports: The International 7 consigue el récord de audiencia en Twitch

E-Sports: The International 7 consigue el récord de audiencia en Twitch

Al igual que los grandes partidos de fútbol, los e-Sports se están convirtiendo en competiciones que congregan a una gran audiencia frente a la pantalla. Solo que en lugar de recurrir a plataformas conocidas de televisión, esta audiencia suele elegir canales como Twitch para ver torneos como The International, evento que ha celebrado este año su séptima edición, la cual ha supuesto un nuevo récord de audiencia en esta plataforma de streaming.

Un récord que hasta el momento ostentaba la anterior edición de este torneo edición de DOTA 2 que el año pasado congregó a 636.000 espectadores tras la pantalla. En este ocasión The International 7 ha atraído a 840.000, lo que ha supuesto un incremento del 31,47% tal y como recoge el blog e-Sports Marketing y que demuestran la tendencia al alza de este evento que en esta ocasión presenta a Team Liquid como nuevo campeón del mismo.

Estos datos también demuestran la expansión de los e-Sports, torneos que atrapan cada vez a una mayor audiencia y que incluso podrían convertirse en modalidad olímpica en París 2024.

Publicaciones relacionadas

Cerrar