E-Sports: Un anciano se hace viral tras acompañar a su nieto a un torneo de League of Legends

E-Sports: Un anciano se hace viral tras acompañar a su nieto a un torneo de League of Legends

Hace algunas semanas te acercábamos el calendario de la MSI 2017 de League of Legends, un torneo de e-Sports que ya ha llamado la atención de espectadores de todo el mundo, ansiosos por contemplar las partidas más emocionantes entre los profesionales de este videojuego multijugador. Entre ellos se encuentra Laercio Luiz Panca, de setenta años de edad, como mostró en Twitter la cuenta de LoleSportsBR.

Apodado “el abuelo del LoL”, su afición por el título de Riot Games le llegó a través de su nieto Carlos, que acudía a su casa para disfrutar de las mejores retransmisiones online. Desde entonces, su abuelo se sintió inmediatamente atraído por el videojuego hasta el punto de hacerse con dos entradas para Mid-Season Invitational de São Paulo, a la que ha acudido junto a su nieto de quince años, según recoge Jogos.uol.

Tras varios meses siguiendo diferentes eventos, ambos se han convertido en seguidores del equipo Red Canids, una afición que le ha valido cierta popularidad entre los asistentes a los torneos de deportes electrónicos de League of Legends: “Todo el mundo fue muy amable y la afición es muy animada”, asegura Laercio. Tal es su interés por el videojuego que ni siquiera descarta aprender a jugar: “Nunca he jugado, pero me va a enseñar y voy a cogerle el truco”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar