E-Sports: Un campeón de la Super Bowl valora comprar un equipo de Call of Duty

E-Sports: Un campeón de la Super Bowl valora comprar un equipo de Call of Duty

Los e-Sports son un negocio que está en crecimiento y que está atrayendo la atención de muchas personas que ven en ellos la oportunidad de ganar una fortuna. Hace algún tiempo te contamos cómo un jugador de la NBA había adquirido un equipo de deportes electrónicos. Ahora otro profesional, en este caso del fútbol americano, tiene en mente hacerse con uno de estos combinados.

Según informa ESPN, Richard Sherman, jugador de los Seatles Seahawks, quiere hacerse con la propiedad de un equipo de Call of Duty. El defensa, que ganó la Super Bowl en 2014, es claro a la hora de manifestar los motivos de esta decisión: “En los dos últimos años los e-Sports han tenido un crecimiento bestial, y todos se empiezan a dar cuenta. ¡Esos chicos del CODXP competían por 2 millones de dólares! Esa cifra es muy seria. Estoy deseando ver cómo evoluciona el panorama y quizá me involucre en él personalmente”.

Sherman también cree que hay una semejanza entre los e-Sports y la Liga de fútbol americano: “La NFL comenzó como una pequeña institución, y ahora es de las competiciones que más dinero mueve en todo el mundo”. Otra muestra más del éxito que están teniendo los deportes electrónicos, un sector en constante crecimiento y que viene a quedarse.

Cerrar