E-Sports: Un equipo de PlayerUnknown's Battlegrounds ficha a un cantante surcoreano

E-Sports: Un equipo de PlayerUnknown's Battlegrounds ficha a un cantante surcoreano

Uno de los conjuntos más punteros de los e-Sports, Kongdoo, ha sorprendido a todos al incorporar a su escuadrón de PlayerUnknown's Battlegrounds a una celebridad de Corea del Sur. Se trata de Jung Joon Young, un actor, DJ e integrante de uno de los grupos de moda del país, Drug Restaurant, que aparece de manera frecuente en televisión. ¿Cómo puede encajar un perfil así en un equipo profesional?

Al parecer, esta estrella mediática es también un grandísimo jugador de uno de los títulos de moda de la actualidad, que en apenas unos meses se ha situado a la cabeza de Steam gracias a millones de usuarios en todo el mundo. Young era uno más hasta que el equipo creado por Starcraft Hong «YellOw» Jin Ho se fijó en él y decidió ficharlo para competir junto a ellos.

El recién llegado no ha querido dejar la oportunidad de comentar su incorporación, que también le ha pillado por sorpresa: «Sé que hay una gran diferencia entre disfrutar del videojuego a jugar como profesional. Ahora que soy parte de un equipo profesional haré todo lo posible para integrarme con los actuales miembros de Kongdoo y convertirme en un jugador que contribuya al equipo”, ha comentado al respecto. De momento, te dejamos con el vídeo de presentación que sus nuevos compañeros han publicado en YouTube con la intención de presentarlo en sociedad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar